¿Qué es el Pay-Per-Click?

En este tipo de publicidad, un anunciante paga por poner sus anuncios en buscadores, redes sociales o cualquier plataforma digital. Cada vez que una persona da clic en el anuncio, será dirigido a la página web del propio anunciante.

LOS BENEFICIOS DEL PAGO POR CLIC

Google recibe 3.5 mil millones de búsquedas diarias. / 40.000 búsquedas por segundo en Google

Pagas por resultados: Pagarás cada vez que un usuario esté interesado en tu anuncio o busque lo que tú marca ofrece y haga clic. De lo contrario, no se pagará mientras no se realice ninguna acción.

Directo al target. El alcance que producen estas campañas está segmentado en su totalidad. Tendrás diferentes opciones, entre ellas, la palabra clave que usan tus consumidores potenciales y el momento que se publican los anuncios.

Si la campaña no funciona, se pueden realizar cambios sobre la marcha. Flexibilidad en el pago por clic. Proporciona la mejor experiencia en campañas publicitarias, ya que no firmas contratos, estableces límites y tendrás la posibilidad de detener campañas cuando lo creas conveniente.

El 70% de los usuarios que hacen búsquedas desde móviles llaman directamente a las empresas desde la página de resultados de Google según DMR

Entonces… el Pago por Clic, ¿Es un gasto o una inversión?

Sin dudas es una inversión, y como tal, debe de ser perfectamente planificada para que nos rindan los beneficios económicos buscados en el corto, mediano y  largo plazo

Metas claras

¿De que manera me va a funcionar?

pluma gris

Optimización continua: No dejes tu campaña corriendo sin control, revisamos tu inversión y anuncios, realizando mejoras y pruebas controladas para obtener el mejor costo por clic.

Encontramos las Keywords Perfectas: Te permitirá conocer qué palabras utiliza el público cuando busca productos y servicios como los que tu negocio ofrece. Así podrás ajustar el contenido de tu campaña, para que concuerde con la forma en que el público espera encontrar.

Acorta tus Ciclos de Venta: Enfocado a trafico caliente. Te acerca a las personas que ya están buscando cubrir esa necesidad que tu producto o tu marca soluciona

Tipos de anuncio – Pago por Clic

Anuncios de texto

Estos anuncios se elaboran siempre con la mentalidad de posicionar de forma privilegiada algún tipo de enlace y atraer más tráfico, teniendo siempre como rasgo distintivo la carencia de imágenes y cualquier formato visual. A pesar de su aparente rigidez, cuentan con diferentes subclasificaciones que se conocen por aumentar la cantidad de información a arrojar al usuario.

Publicidad Gráfica

Google aprovecha los indicadores de intención para colocar anuncios junto al contenido más relevante. Los indicadores de intención (comprensión clara de las preferencias de los usuarios), el aprendizaje automático de Google y las estadísticas únicas de más de 3 millones de sitios web y aplicaciones, permiten lograr el resultado deseado a gran escala.

¿Estás listo para comenzar?

Solicita tu cotización